MÓNICA ABELLA MANCERA

Psicóloga - Coach

Soy una mujer buscadora de herramientas para compartir y acompañar a otras personas en sus propias búsquedas y crecimiento personal. Como mujer ha sido vital para mí la experiencia de ser mamá de dos hijas.

Como Psicóloga y especialista en Planeación Educativa, trabajé durante 25 años en colegios de Bogotá, acompañando niños, jóvenes y sus familias, entre 1989 hasta 2010: Cardenal Pacelli, Oxford School, Colegio Mayor del Rosario, The English School, Colegio Esclavas del S.C., entre otros. Actualmente atiendo estudiantes y familias en Taller de los Artistas, Jardín La Alegría de Crecer, SAE Institute. Consultora en Universidad de La Sabana, Compensar.

En 2011 fundé HUMANOS A LA OBRA, una red de apoyo que integra herramientas de coaching y psicología dirigidas a hombres y mujeres que buscan fortalecer el proyecto de vida, la comunicación asertiva y la toma de decisiones con sentido.

Realizo acompañamiento personal y talleres haciendo vínculos con otras personas que igualmente quieren sembrar nuevas historias en este mundo.

Logo-HuManos-a-la-obra.jpeg

SENTIDO VITAL ®

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Logo-Instagram
  • YouTube Social  Icon

Carrera 22 #122-68 (302) - Bogotá, Colombia​

Móvil: +57-310 2942041​

Email: camiloroa@sentidovital.com